viernes, 4 de junio de 2010

hola!!

Bueno, me despido de vosotros con un cariño inmenso y me llevo de aqui muchos recuerdos y gratos momentos que hemos pasado juntos, pero sobre todo me llevo en el corazon a grandes personas que a pesar de los muchos roces que a veces hemos podido tener, solo quedaran en palabrerias y en eso en roces y nada mas...

Muchas gracias por aguantarme todos estos años, desde que llegue a este instituto, hasta el dia de hoy k me voy, durante estos 4 años he comprendido que la vida no es solo lo que vemos, si no lo que verdaderamente somos como personas. En todo este tiempo hubo un momento en mi vida que sin darme cuenta, cambie radicalmente, quizas por la inocencia o por la falta de madurez, pero, hoy por hoy, le doy gracias al tiempo y sobre todo a la Rosa, por haberme hecho recapacitar y reubicarme de nuevo en mi camino... Es verdad que ella es una pesada y que cuando habla no hay quien la calle, pero bueno cada quien es como es o quiere ser... Pero si no es por esa "pesada" (Con cariño Rosa) y por las charlas que me daba, no sé qué hubiera sido de mi.

Gracias a todos la verdad es que no se como explicar este sentimiento que llevo dentro, pero es que eso ése algo que no sé expresa con palabras porque la explicacion solo late en mi alma... Gracias mil gracias a todos y atodas y Natalia muchas gracias por estos dos maravillosos años a tu lado, para mi van a ser inolvidables. Yo llegue sin saber que queria, pero poco a poco y graciasa a ti me fuy encontrando a mi mismo y creeme que de aqui salgo renovado y con las cosas muy claras de quien soy y que quiero ser en esta vida...

A los otros profes, también muchas gracias, hoy tengo un día de lágrimas fáciles, y no me salen los nombre de todos... pero, sí cada uno me ha marcado algo en lo que hoy mismo soy.

A los demás profes, agradezco su paciencia conmigo... hoy puedo decir a todos Gracias por haber confiado en mi y gracias por haberme hecho confiar en mi.

Hasta la vista mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario